Me gustan las personas que prefieren cambiar el mundo y luchar cada día a quejarse o echar la culpa a lo que les rodea de su suerte. Ésas que se fijan objetivos, sean como sean, para seguir avanzando paso a paso incluso cuando todo parece ir mal. Las personas que se hacen protagonistas de su vida, las que se hacen cargo de su parte de responsabilidad en el mundo.

Hay días difíciles, muchos… ¿Qué os voy a decir?, todos cometemos fallos, todos tenemos miedo, todo vivimos situaciones por primera vez, a todos nos faltan respuestas… Pero saber que uno intenta acercarse cada día al propósito de su vida inunda de magia hasta el sudor y las lágrimas.

En el fondo, estamos rodeados de magia, cada situación y cada persona tiene su significado y su energía para nosotros. Aunque muchas veces entenemos lo que nos pasa después de un
tiempo, cada pieza es importante en el puzzle de tu vida.
Mira las situaciones de una forma diferente: ¿qué me hará más fuerte?, ¿qué me demostrará que aún soy débil? Y mira a las personas como enseñanzas, como pistas para decidir a lo que quieres parecerte y de lo que quieres huir.
Disfruta del camino y no desistas.
 Intenta ser la magia que inspire a otros…

 

Share:
Written by Noemí Vico
Consultora en Desarrollo del Talento, conferenciante y facilitadora. Especialista en Transformación Cultural y Desarrollo Organizacional, fundamenta su intervención en estos ámbitos en nuevos enfoques como Agile y Design Thinking. Coach ejecutivo y de equipos por ICF, cuenta con una amplia trayectoria en el ámbito de la formación de habilidades. Con estudios universitarios en Publicidad y Relaciones Públicas y Psicología. Certificada en diferentes herramientas para el desarrollo de personas y equipos como TLC, MBTI, Belbin, DISC, Points of you©, Kanban, Scrum, Disciplina Positiva, entre otras. Co-autora del libro "Smart feedback: conversaciones para el desarrollo del talento" (LID editorial, 3ª edición).