El 8 de enero de 1981 se me ocurrió nacer con un poco de adelanto, quizá por la impaciencia de disfrutar del mundo que me esperaba o tal vez sólo por darle un poco de emoción.
A día de hoy, agradezco haber vivido cada experiencia y haber conocido a cada persona que ha aparecido en mi vida en algún momento porque todo me hacer seguir aprendiendo día a día.

 

 

Share:
Written by Noemí Vico
Consultora en Desarrollo del Talento, conferenciante y facilitadora. Especialista en Transformación Cultural y Desarrollo Organizacional, fundamenta su intervención en estos ámbitos en nuevos enfoques como Agile y Design Thinking. Coach ejecutivo y de equipos por ICF, cuenta con una amplia trayectoria en el ámbito de la formación de habilidades. Con estudios universitarios en Publicidad y Relaciones Públicas y Psicología. Certificada en diferentes herramientas para el desarrollo de personas y equipos como TLC, MBTI, Belbin, DISC, Points of you©, Kanban, Scrum, Disciplina Positiva, entre otras. Co-autora del libro "Smart feedback: conversaciones para el desarrollo del talento" (LID editorial, 3ª edición).